dc.contributorCarranza Acuña, Lidia Elena
dc.creatorDíaz Medina, Angie Yasell
dc.creatorRamírez Vargas, Karen Victoria
dc.date.accessioned2024-04-17T21:56:56Z
dc.date.accessioned2024-04-26T01:39:48Z
dc.date.available2024-04-17T21:56:56Z
dc.date.available2024-04-26T01:39:48Z
dc.date.created2024-04-17T21:56:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138091
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9248960
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general determinar los efectos de las estrategias lúdicas en el desarrollo del lenguaje oral de los niños de 4 año. La metodología de la investigación fue de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de diseño experimental y de estudio pre experimental, de enfoque cuantitativo y de nivel correlacional. La muestra estuvo representa por 23 estudiantes. En el resultado, se identificó que, el uso de las estrategias lúdicas tuvo un efecto positivo de 16,1% en el desarrollo del lenguaje oral en niños de 4 años de la institución educativa “María Inmaculada”, Trujillo, 2023. En conclusión, se ha demostrado que la aplicación de estrategias lúdicas tiene efectos positivos en el desarrollo del lenguaje oral en niños de 4 años en la institución educativa "María Inmaculada", Trujillo, 2023. Estas estrategias generaron cambios significativos en los niños, ya que tienen la capacidad de influir en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la educación inicial.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEstrategias lúdicas
dc.subjectLenguaje oral
dc.subjectNiños
dc.titleEfecto de las estrategias lúdicas en el lenguaje oral en niños de 4 años, Trujillo, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución