dc.contributorVallejos Saldarriaga, José Francisco
dc.creatorAlegre Rios, Sly Simone
dc.date.accessioned2023-11-30T16:15:06Z
dc.date.accessioned2024-04-26T01:36:19Z
dc.date.available2023-11-30T16:15:06Z
dc.date.available2024-04-26T01:36:19Z
dc.date.created2023-11-30T16:15:06Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129490
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9248929
dc.description.abstractSe investigó la relación entre inteligencia emocional y competencia socio emocional en 300 estudiantes de colegios nacionales del distrito de Ate. El método es correlacional, diseño descriptivo; las variables de estudio fueron género, edad y grado de instrucción, medidos a través del Inventario del Cociente Emocional de R. Bar-On (l-CE) adaptado en el Perú y La Escala de Competencias Socioemocionales de Reppeto. Los principales resultados muestran los índices de confiabilidad mediante el alfa de cronbach para la escala de Inteligencia Emocional y la Competencia Socio-emocional. Se observa, en general, que la escala de Inteligencia Emocional presenta un nivel alto de confiabilidad (alfa=0.871); por otro lado en la escala de Competencia Socioemocional (alfa=0.914)se aprecia niveles muy altos de confiabilidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectInteligencia emocional
dc.subjectCompetencia
dc.subjectSocio emocional
dc.subjectEstudiantes
dc.titleInteligencia emocional y competencia socioemocional en estudiantes de 4to y 5to año de secundaria de colegios nacionales del distrito de Ate
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución