dc.contributorVilcapoma Pérez, César Robín
dc.contributorRodríguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.creatorRamos Pariachi, Jherber Fernando
dc.date.accessioned2024-02-16T16:02:08Z
dc.date.accessioned2024-04-26T01:08:27Z
dc.date.available2024-02-16T16:02:08Z
dc.date.available2024-04-26T01:08:27Z
dc.date.created2024-02-16T16:02:08Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133378
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9248698
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la competencia informacional y la habilidad investigativa según los estudiantes de una universidad privada de Lima 2023. El estudio se realizó el paradigma constructivismo, pues los estudiantes son responsables de construir su propia realidad para poder incentivar la competencia informacional y habilidad investigativa el enfoque para la medición de los datos fue cuantitativo, el diseño no experimental, causal, transversal, los datos se obtuvieron a través de la técnica de la encuesta con tres cuestionarios que respondieron a las variables de estudio, todos ellos fueron validados por expertos y se calculó la prueba de confiabilidad de Alfa de Cronbach que dio como confiable. Los datos se analizaron con la prueba de Rho de Spearman r =0.501 con ello se afirma que las variables competencia informacional y habilidad investigativa se relacionan positiva y moderadamente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectBúsqueda de la información
dc.subjectEvaluación
dc.subjectProcesamiento
dc.subjectAnálisis
dc.titleCompetencia informacional y habilidad investigativa en los estudiantes de una universidad privada de Lima, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución