dc.creatorHernandez Rovalino, Liset Rosalva
dc.date.accessioned2024-02-08T19:27:57Z
dc.date.accessioned2024-04-26T00:57:06Z
dc.date.available2024-02-08T19:27:57Z
dc.date.available2024-04-26T00:57:06Z
dc.date.created2024-02-08T19:27:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier2542-3088
dc.identifierhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/revistakoinonia/article/view/2799/5050
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132845
dc.identifierhttps://doi.org/10.35381/r.k.v8i1.2799
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9248604
dc.description.abstractEl presente artículo tuvo como objetivo determinar el impacto de la plataforma virtual Teams en la gestión de entornos digitales para docentes mediante una revisión bibliográfica de la literatura. Se consideraron artículos científicos publicados en revistas alojadas en bases de datos de Scopus, Web of Science, Redalyc, Scielo, Latindex, Redib y Dialnet, entre los años 2019 – 2023, llegándose a seleccionar 67 artículos. Entre los resultados se tiene que el país con mayor cantidad de publicaciones es Ecuador, con un 39.22%, seguido por México con un 17.65%, mientras que los países con menor cantidad de artículos son Brasil, Portugal, Panamá, Paraguay y República Dominicana con un 1.96%. El impacto de la plataforma Teams fue positivo para casi todos los niveles educativos y en cada uno de los países donde se realizaron las investigaciones revisadas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.relationRevista Arbitrada Interdisciplinaria KOINONIA;Vol. 8 Núm. 1 (2023)
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/revistakoinonia/article/view/2799/5050
dc.relationurn:issn: 2542-3088
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectTecnología educacional
dc.subjectEnseñanza multimedia
dc.subjectPublicación educacional
dc.titleImpacto de la plataforma virtual Teams en la gestión de entornos digitales de docentes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución