dc.contributorFernández Altamirano, Antony Esmit Franco
dc.contributorChang Jiménez, Carlos Alfredo
dc.creatorSantos Guevara, Omero
dc.date.accessioned2024-02-16T22:11:15Z
dc.date.accessioned2024-04-26T00:34:05Z
dc.date.available2024-02-16T22:11:15Z
dc.date.available2024-04-26T00:34:05Z
dc.date.created2024-02-16T22:11:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133461
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9248377
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar la relación entre el gobierno digital y la satisfacción del usuario en una municipalidad de la región Cajamarca, 2023. El estudio fue básico, no experimental, con una muestra de 98 usuarios; Los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios de 20 preguntas validados por tres expertos, y la confiabilidad fue determinada por el alfa de Cronbach y se obtuvieron valores de ,875 y ,907. El análisis de datos utilizó estadísticas inferenciales para confirmar las hipótesis. Como resultados se obtuvo que los encuestados sobre la variable gobierno digital el 78% presentaron una percepción alta, el 19% tienen una percepción media y solamente el 3,0% presentaron una percepción baja, alcanzando un coeficiente de correlación de ,823** entre las variables, Concluyendo que existe una relación positiva y altamente significativa entre el gobierno digital y la satisfacción del usuario.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectGobierno digital
dc.subjectInfraestructura tecnológica
dc.subjectMunicipalidad
dc.titleGobierno digital y satisfacción del usuario en una municipalidad de la región Cajamarca, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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