dc.contributorEpiquién Chancahuana, Migdonio
dc.creatorEstrada Mendoza, Manuel Alejandro
dc.creatorYaya Herrera, María Roxana
dc.date.accessioned2023-10-18T17:06:46Z
dc.date.accessioned2024-04-26T00:31:25Z
dc.date.available2023-10-18T17:06:46Z
dc.date.available2024-04-26T00:31:25Z
dc.date.created2023-10-18T17:06:46Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125054
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9248343
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “La coordinación de tutoría y el perfil del docente tutor para mejorar el aprendizaje en los estudiantes de secundaria de la I.E. N° 7053 “Reino de España” de Barranco –UGEL 07”, basado en las teorías psicopedagógicos y desarrollado desde agosto 2014 hasta setiembre 2015, utilizando un total de población de 20 docentes tutores. Cuyo objetivo fue determinar la relación significativa entre la coordinación de tutoría en el perfil del docente tutor. El tipo de estudio es básico y nivel descriptivo correlacional, con un diseño de estudio no experimental, correlacional y transversal; la técnica utilizada fue la encuesta haciendo uso del cuestionario como instrumento. De los resultados se aprecia el grado de correlación entre las variables determinada por el Rho de Spearman ρ= 0.672 significa que existe moderada relación entre las variables, frente al p < 0.05, por lo que la coordinación de tutoría tiene relación con el perfil docente tutor en la I.E. N° 7053 “Reino de España” de Barranco – UGEL 07, 2014. En conclusión, existe una relación significativa entre la coordinación de tutoría y el perfil del docente tutor en la I.E. N° 7053 “Reino de España” de Barranco – UGEL 07, 2014; es decir entre la coordinación de tutoría, su organización y funciones con las cualidades del docente tutor. Existe una relación significativa entre la coordinación de tutoría y la dimensión humana, científica y técnica del docente tutor en la I.E. N° 7053 “Reino de España” de Barranco – UGEL 07, 2014.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectTutoría
dc.subjectCoordinación de tutoría
dc.subjectDocente tutor
dc.subjectPerfil del docente tutor
dc.subjectPlan tutorial
dc.subjectAcción tutorial
dc.titleCoordinación de tutoría y perfil del docente tutor para mejorar el aprendizaje en los estudiantes de secundaria de la I.E. N° 7053 “Reino de España” de Barranco –Ugel 07
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución