dc.contributorGuerra Bendezu, Carlos Andrés
dc.creatorPatrocinio Lopez, Hans Bryan
dc.date.accessioned2023-05-30T14:46:01Z
dc.date.accessioned2024-04-26T00:20:27Z
dc.date.available2023-05-30T14:46:01Z
dc.date.available2024-04-26T00:20:27Z
dc.date.created2023-05-30T14:46:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115465
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9248167
dc.description.abstractLa tesis titulada El Marketing Estratégico y su relación con la Captación de Clientes en la empresa Mac Pollo de Independencia en 2019 tiene el siguiente problema: Conocer cómo se relacionan el Marketing Estratégico y la captación de clientes en la empresa Mac Pollo de Independencia en 2019.Mestá constituida por 208 clientes de la empresa, los datos se recolectaron mediante la técnica de encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Mediante la recolección de datos y los métodos estadísticos se llegó a la conclusión que el Marketing estratégico está relacionado con la captación de clientes. Este trabajo de investigación tiene como objetivo dar a conocer la relación que tiene el marketing estratégico y la captación de clientes de la empresa Mac pollo de independencia en el año 2019
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing estratégico
dc.subjectCaptación de clientes
dc.subjectRelación
dc.titleEl marketing estratégico y su relación con la captación de clientes en la empresa Mac Pollo de Independencia en 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución