dc.contributorSilva Narvaste, Bertha
dc.contributorAlza Salvatierra, Maria Soledad
dc.contributorGodoy Caso, Juan
dc.creatorWilson Ore, Angel David
dc.date.accessioned2024-02-07T13:05:01Z
dc.date.accessioned2024-04-26T00:06:01Z
dc.date.available2024-02-07T13:05:01Z
dc.date.available2024-04-26T00:06:01Z
dc.date.created2024-02-07T13:05:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132636
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9247943
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y el valor público del personal administrativo de una municipalidad distrital de Lima, 2023. Se empleó el enfoque cuantitativo, investigación tipo básica, diseño no experimental, correlacional de corte transversal. La muestra fue de 35 trabajadores. Se aplicó como técnica la encuesta y siendo el instrumento, el cuestionario. Los resultados demostraron que existe relación positiva muy fuerte con un valor Rho de Spearman de 0.894 y un nivel de significancia de 0.000. Se concluyó que existe relación significativa de la calidad de servicio con el valor público del personal administrativo de una municipalidad distrital de Lima, 2023.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectValor público
dc.subjectMunicipalidad
dc.titleCalidad de servicio y valor público en el personal administrativo en una municipalidad distrital de Lima, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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