dc.contributorTeves Espinoza, Enrique Abel
dc.creatorDiaz Sernaque, Victor Joel
dc.date.accessioned2024-04-17T13:59:01Z
dc.date.accessioned2024-04-26T00:02:31Z
dc.date.available2024-04-17T13:59:01Z
dc.date.available2024-04-26T00:02:31Z
dc.date.created2024-04-17T13:59:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137957
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9247900
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo analizar la relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización de clientes en una empresa de construcciones y servicios generales del distrito de San Juan de Lurigancho, 2022. La investigación fue de tipo aplicado, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, alcance correlacional y corte transversal. La muestra estuvo conformada por 77 clientes y el instrumento aplicado fue el cuestionario. Respecto a los resultados, al realizarse el contraste de la hipótesis general se obtuvo un coeficiente de correlación de Spearman de 0.741 y una significancia de <0.001. Por la tanto, se concluyó que existe una relación positiva fuerte y significativa entre el marketing relacional y la fidelización de clientes en una empresa de construcciones y servicios generales del distrito de San Juan de Lurigancho, 2022
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing relacional
dc.subjectFidelización de clientes
dc.subjectEmpresas
dc.titleMarketing relacional y fidelización de clientes en una empresa de construcciones y servicios generales del distrito de San Juan de Lurigancho, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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