dc.contributorCelis Sirlopú, Vilma Cristina
dc.contributorArmas Zavaleta, José Manuel
dc.creatorAlcantara Tesen, Edwin Jonnathan
dc.date.accessioned2024-04-22T21:11:10Z
dc.date.accessioned2024-04-26T00:00:35Z
dc.date.available2024-04-22T21:11:10Z
dc.date.available2024-04-26T00:00:35Z
dc.date.created2024-04-22T21:11:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138417
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9247871
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Dr. Apple, la metodología que se abordó fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, diseño cuasi experimentallongitudinal, también se aplicó un cuestionario en dos tiempos a 225 clientes de la empresa Dr. Apple, para la obtención de datos reales de la situación actual. Para los resultados se utilizó estadística descriptiva mediante el software Excel para la tabulación de datos para el pre-post test, después de ellos se realizó la estadística inferencial la cual permitió poder comprobar si la investigación cuenta con una distribución normal, teniendo un resultado una investigación no paramétrica, dicha prueba permitió comprar nuestra hipótesis, en la que el resultado que de 0, 000 de significancia, demostrando que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna que fue La optimización de estrategias de marketing digital mejorará el posicionamiento de la empresa Dr. Apple. Se concluyó que al realizar esta investigación y al aplicar las estrategias se obtuvo un resultado favorable y positivo, siendo así que las variables en estudio son muy importantes para mejorar su rendimiento y lograr la productividad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Cesar Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEstrategias
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectPosicionamineto
dc.titleOptimizar estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Dr. Apple, Chiclayo 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución