dc.contributorHernandez Torres, Alex Miguel
dc.contributorVillon Prieto, Rafael Damián
dc.creatorAlarcon Ramos, Cyntia Yamilet
dc.date.accessioned2024-02-08T12:37:29Z
dc.date.accessioned2024-04-25T23:59:03Z
dc.date.available2024-02-08T12:37:29Z
dc.date.available2024-04-25T23:59:03Z
dc.date.created2024-02-08T12:37:29Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132774
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9247841
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Gobierno electrónico y calidad de atención al usuario en una oficina registral de la Provincia de Chiclayo; tuvo una investigación básica con un estudio descriptivo-correlacional, con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental; la población estuvo conformada por 1500 usuarios, se aplicó un muestreo probabilístico aleatorio simple obteniéndose una muestra de 306 usuarios; se aplicó dos instrumentos de recolección de datos, una de gobierno electrónico y otra de calidad de atención al usuario. Se obtuvo como resultado una correlación Rho de Spearman de 0.506 y una significancia de 0.000 entre el gobierno electrónico y la calidad de atención al usuario, también se obtuvo un nivel medio de gobierno electrónico del 72.5% y un nivel alto de la calidad de atención al usuario del 64.1%. Otro de los resultados fueron que existe relación entre el gobierno electrónico con las dimensiones componente imagen, componente humano y componente web (Rho = 0.394, Rho = 0.440 y Rho = 0.492 con una significancia de 0.000 respectivamente). Se concluye que existe una relación positiva altamente significativa entre el gobierno electrónico y la calidad de atención al usuario.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectGobierno electrónico
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectPágina web
dc.titleGobierno electrónico y calidad de atención al usuario en una oficina registral de la provincia de Chiclayo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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