dc.contributor | Hernandez Torres, Alex Miguel | |
dc.contributor | Villon Prieto, Rafael Damián | |
dc.creator | Alarcon Ramos, Cyntia Yamilet | |
dc.date.accessioned | 2024-02-08T12:37:29Z | |
dc.date.accessioned | 2024-04-25T23:59:03Z | |
dc.date.available | 2024-02-08T12:37:29Z | |
dc.date.available | 2024-04-25T23:59:03Z | |
dc.date.created | 2024-02-08T12:37:29Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12692/132774 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9247841 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
Gobierno electrónico y calidad de atención al usuario en una oficina registral de
la Provincia de Chiclayo; tuvo una investigación básica con un estudio
descriptivo-correlacional, con un enfoque cuantitativo y un diseño no
experimental; la población estuvo conformada por 1500 usuarios, se aplicó un
muestreo probabilístico aleatorio simple obteniéndose una muestra de 306
usuarios; se aplicó dos instrumentos de recolección de datos, una de gobierno
electrónico y otra de calidad de atención al usuario. Se obtuvo como resultado
una correlación Rho de Spearman de 0.506 y una significancia de 0.000 entre el
gobierno electrónico y la calidad de atención al usuario, también se obtuvo un
nivel medio de gobierno electrónico del 72.5% y un nivel alto de la calidad de
atención al usuario del 64.1%. Otro de los resultados fueron que existe relación
entre el gobierno electrónico con las dimensiones componente imagen,
componente humano y componente web (Rho = 0.394, Rho = 0.440 y Rho =
0.492 con una significancia de 0.000 respectivamente). Se concluye que existe
una relación positiva altamente significativa entre el gobierno electrónico y la
calidad de atención al usuario. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.subject | Gobierno electrónico | |
dc.subject | Calidad de atención | |
dc.subject | Página web | |
dc.title | Gobierno electrónico y calidad de atención al usuario en una oficina registral de la provincia de Chiclayo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |