dc.creatorLoor Castro, Juana Beatriz
dc.date.accessioned2024-02-08T13:59:52Z
dc.date.accessioned2024-04-25T23:47:19Z
dc.date.available2024-02-08T13:59:52Z
dc.date.available2024-04-25T23:47:19Z
dc.date.created2024-02-08T13:59:52Z
dc.date.issued2024
dc.identifier2007-7890
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132782
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9247650
dc.description.abstractEste estudio pretende demostrar el efecto positivo de las estrategias tecnológicas lúdicas en el mejoramiento de la lectoescritura en niños de educación parvularia. Se adhirió al paradigma positivista, adoptando un enfoque explicativo que implica una inmersión profunda en el conocimiento y la búsqueda de respuestas en relación con el fenómeno investigado. Se seleccionó un diseño cuasiexperimental con preprueba y posprueba para los grupos de control y experimental, utilizando como unidades de análisis a los 35 niños pertenecientes a la unidad educativa del Cantón La Concordia. Se emplearon métodos descriptivos e inferenciales en el análisis de datos. Se pudo concluir que las estrategias tecnológicas lúdicas implementadas generaron un impacto significativo en el desarrollo de las habilidades de lectoescritura de los niños.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.relationRevista Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores;
dc.relationurn:issn:2007-7890
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEstrategias
dc.subjectTecnologías
dc.subjectLectoescritura
dc.subjectParvularia
dc.titleEstrategias tecnológicas lúdicas para mejorar la lectoescritura en niños de educación parvularia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución