dc.contributorChicchon Mendoza, Oscar Guillermo
dc.contributorSanchez Ramirez, Luz Graciela
dc.creatorDiaz Garazatua, Jorge Guillermo
dc.date.accessioned2024-04-23T22:26:00Z
dc.date.accessioned2024-04-25T23:40:07Z
dc.date.available2024-04-23T22:26:00Z
dc.date.available2024-04-25T23:40:07Z
dc.date.created2024-04-23T22:26:00Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138517
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9247567
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la Gestión de almacenes mejora la calidad de servicio en una empresa comercializadora de productos de bazar, Santa Anita 2023. El estudio fue de tipo aplicada, de alcance explicativo, su enfoque fue cuantitativa, el tipo de diseño de la investigación fue de tipo pre experimental, tal que la población las mediciones de los servicios que se brinda a los clientes durante un periodo de 16 semanas antes y después de la mejora mediante la gestión de almacenes, siendo la muestra igual que la población. Se utilizó la técnica de la observación de campo y el instrumento fue la ficha de recolección de datos. De los resultados logrados se tiene mediante la gestión de almacenes se mejoró adecuadamente la calidad del servicio en la empresa comercializadora de productos de bazar tal que la calidad del servicio mejoró en un promedio de 96,38%, también se mejoró la entrega de servicio mejoró en 11,89%, y el nivel de servicio en la empresa comercializadora de productos de bazar mejoró en un promedio de 12,92%, con un nivel de confianza del 95%.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectRecepción
dc.subjectAlmacenamiento
dc.subjectDespacho
dc.subjectNivel de servicio
dc.titleGestión de almacenes para mejorar la calidad del servicio en una empresa comercializadora de productos de bazar, Santa Anita 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución