dc.contributorSilva Narvaste, Bertha
dc.contributorRomaní Allende, Freddy Gamaniel
dc.contributorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.creatorBautista Vítor, Jorge Luis
dc.date.accessioned2024-04-24T14:09:53Z
dc.date.accessioned2024-04-25T23:26:54Z
dc.date.available2024-04-24T14:09:53Z
dc.date.available2024-04-25T23:26:54Z
dc.date.created2024-04-24T14:09:53Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138522
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9247463
dc.description.abstractEste estudio abordó el desafío de determinar la correlación entre la calidad de la atención y la satisfacción del paciente en la consulta ambulatoria SRCE del HNDM Lima en 2023. Su enfoque innovador aporta una nueva perspectiva a la investigación existente sobre factores similares. El objetivo principal de la presente investigación fue establecer la relación entre la satisfacción del paciente y la calidad del servicio de SRCE, categorizando por grupos de edad en el HNDM Lima 2023. Utilizando un diseño no experimental con enfoque cuantitativo para el tema de la metodología, se recopiló un porcentaje aceptable de datos. La muestra de 50 pacientes se obtuvo mediante un muestreo no probabilístico debido a la necesidad de seguimiento constante en centros de salud. La conclusión general reveló una relación significativa (coeficiente de correlación p=0,005, p<0,05) entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en los pacientes del Hospital Nacional de Lima en 2023. Este resultado contribuye al entendimiento de la importancia de la calidad en la atención ambulatoria y la satisfacción del paciente en el centro médico HNDM en Lima en el año 2023.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectTangibilidad
dc.subjectFiabilidad
dc.subjectSeguridad
dc.subjectCapacidad de respuesta
dc.subjectEmpatía
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de usuarios del sistema de referencias de consulta externa de un hospital nacional de Lima, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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