dc.contributorRuiz Barrera, Lázaro
dc.contributorSotero Montero, Alberto
dc.creatorVásquez Aguilar, Luis Antonio
dc.date.accessioned2024-04-11T16:58:36Z
dc.date.accessioned2024-04-25T23:21:30Z
dc.date.available2024-04-11T16:58:36Z
dc.date.available2024-04-25T23:21:30Z
dc.date.created2024-04-11T16:58:36Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137544
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9247398
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación trata de dar una explicación sobre la incidencia del comercio electrónico en la captación de clientes de los establecimientos de alojamiento y hospedaje de la ciudad de Tarapoto. Dentro de los objetivos que se planteó, fue analizar el porcentaje de ocupabilidad y la variación en el flujo de clientes de los establecimientos de alojamiento y hospedaje de la ciudad de Tarapoto antes y después de la implementación del Comercio Electrónico. Para realizar el presente trabajo se utilizó la metodología de Investigación no Experimental con corte longitudinal. De los resultados obtenidos se llegó a la conclusión de que El Comercio Electrónico influye de manera significativa en el porcentaje de ocupación de los establecimientos (hospedajes, hostales y hoteles de la ciudad de Tarapoto). Como también el incremento en el flujo de turistas de los establecimientos que emplean el Comercio Electrónico además de permitir al empresario desaparecer los límites geográficos para su negocio y permanecer disponible las 24 horas en línea; así como la rápida actualización en información de productos y servicios de la empresa (ofertas, promociones). También permite tener un menor costo en publicidad en comparación con otros medios de comunicación (radio, televisión, periódicos y revistas).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectCaptación de clientes
dc.subjectAlojamiento y hospedaje
dc.titleEl comercio electrónico y su incidencia en la captación de clientes en los establecimientos de alojamiento y hospedaje de la ciudad de Tarapoto - 2009
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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