dc.contributorÑique Carbajal, Cesar Armando
dc.creatorCadenillas Vilchez, Rosmery del Pilar
dc.date.accessioned2024-02-09T20:55:43Z
dc.date.accessioned2024-04-25T23:17:24Z
dc.date.available2024-02-09T20:55:43Z
dc.date.available2024-04-25T23:17:24Z
dc.date.created2024-02-09T20:55:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133008
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9247343
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, establecer la relación existente entre la calidad de atención y satisfacción de pacientes que asisten a laboratorio clínico en un centro de salud Chiclayo, empleando un estudio descriptivo básico, no experimental, de corte transversal correlacional, la muestra empleada fueron 190 usuarios que acudieron al servicio de laboratorio en el mes de junio. La técnica empleada fue la encuesta y como instrumentos se emplearon 2 cuestionarios, uno para calidad de atención y otro para satisfacción, compuesto por 22 y 20 items respectivamente. Para el procesamiento de datos se empleó el programa SPSS versión 25 y el programa Excel, se utilizó el coeficiente de correlación Rho de Spearman. Los resultados obtenidos nos indican que el 38.9% recibió una alta calidad de atención, el 2.1% recibió una muy baja calidad de atención, en cuanto a la satisfacción del paciente obtuvimos que el 61.1% tuvo una buena satisfacción y el 1.6% una pésima satisfacción. En cuanto a la correlación se puede decir que hay una asociación significativa, pero con un grado bajo, con un coeficiente de 0.206. Llegando a la conclusión que, si existe una correlación entre ambas las variables, pero con bajo grado de correlación directa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectSatisfacción pacientes
dc.subjectLaboratorio clínico
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de pacientes que se atienden en laboratorio clínico de un centro de salud, Chiclayo-2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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