dc.contributorÁlvarez Carrillo, Nicolás
dc.contributorRuiz Gomez, Andres Alberto
dc.creatorVillanueva Honorio, Thomas Anthony
dc.date.accessioned2024-02-16T14:16:45Z
dc.date.accessioned2024-04-25T23:15:30Z
dc.date.available2024-02-16T14:16:45Z
dc.date.available2024-04-25T23:15:30Z
dc.date.created2024-02-16T14:16:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133357
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9247308
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio de atención al público y la satisfacción del administrado en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad distrital de la Nuevo Chimbote, 2023, una muestra de 80 administrados, metodología de enfoque cuantitativo, diseño correlacional, se utilizó la encuesta y dos cuestionarios de preguntas cerradas. La confiabilidad se determinó por el Alfa de Cronbach, α1=0.83 para Calidad de servicio de atención y α2=0.85 para satisfacción del administrado. Los datos se analizaron con la prueba de Spearman y fueron procesados estadísticamente mediante el SPSS. Si existe relación significativa entre calidad de servicio de atención y satisfacción del administrado. Esto se refleja en el coeficiente de correlación obtenido rho=0,772 y un nivel de significancia de 0,000 menor a la región critica de 0,05. El 79% de administrados, tienen una calidad de servicio de atención de nivel bueno, un 2% indican que es muy bueno, el 19% indica que es malo y en el nivel muy malo es 0%; esto porque se están cumpliendo de forma idónea en la mayoría de casos, con expectativas esperadas por los administrados al momento de ser atendidos por los colaboradores de la entidad, sin embargo, se tiene que seguir mejorando.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEmpatía
dc.subjectCapacidad de respuesta
dc.subjectFactores tangibles
dc.subjectCalidad técnica
dc.subjectFuncional percibida
dc.subjectValor percibido
dc.titleCalidad de servicio de atención pública y satisfacción del administrado en la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote – Ancash
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución