dc.contributorRosales Domínguez, Ediht Geobana
dc.creatorVilchez Visalot, Dina
dc.date.accessioned2023-07-20T19:25:33Z
dc.date.accessioned2024-04-25T23:09:59Z
dc.date.available2023-07-20T19:25:33Z
dc.date.available2024-04-25T23:09:59Z
dc.date.created2023-07-20T19:25:33Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118656
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9247224
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado “El marketing mix y su relación con el incremento de las ventas en Editorial San Marcos E.I.R.L. año 2013 – 2014”, presentó información valiosa de las variables que fueron materia de este estudio sustentadas bajo un marco teórico. El objetivo de la investigación fue determinar que existe relación entre el marketing mix con el incremento de las ventas en Editorial San Marcos E.I.R.L año 2013 – 2014, siendo la población de estudio 130 clientes de la empresa. Los datos fueron recogidos en el trabajo de campo realizado y procesados en el programa SPSS 19, obteniendo como resultado que existe relación moderada entre el marketing mix con el incremento de las ventas por lo cual se concluyó que el marketing mix es una herramienta sumamente importante para lograr el incremento de las ventas, es por ello que se debe poner en práctica en la empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing
dc.subjectMarketing mix
dc.subjectProducto
dc.subjectPromoción
dc.titleEl marketing mix y su relación con el incremento de las ventas en editorial San Marcos E.I.R.L. año 2013 - 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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