dc.contributorSanta Cruz Terán, Flor Fanny
dc.contributorVillacorta Valencia, Henry
dc.creatorSabastizagal Orellana, Edgar Allan
dc.date.accessioned2023-11-27T21:39:35Z
dc.date.accessioned2024-04-25T22:52:11Z
dc.date.available2023-11-27T21:39:35Z
dc.date.available2024-04-25T22:52:11Z
dc.date.created2023-11-27T21:39:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129089
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9246937
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo describir las vivencias y reflexiones sobre la cultura electronal, como un sistema de comunicación en los procesos del conocimiento del adulto Asperger. Esta investigación es de enfoque cualitativo, de tipo básica con diseño autoetnográfico. Se realizó mediante la narrativa autoetnográfica describiendo la realidad de un sujeto que presenta el síndrome de Asperger. Las conclusiones determinaron que el sistema electronal contribuye en definitiva de manera positiva y significante en la interacción y manifestaciones de los procesos de conocimientos del sujeto, demostrando de esta manera lo que se deseaba expresar.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectElectronalidad
dc.subjectAsperger
dc.subjectConocimiento
dc.subjectTeoría de la mente
dc.subjectFunción ejecutiva
dc.subjectCoherencia central
dc.titleLa cultura electronal, un sistema de comunicación, en el proceso de conocimiento del adulto Asperger, Ayacucho, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución