dc.contributorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
dc.creatorOrellana Intriago, Maria Fernanda
dc.date.accessioned2023-05-29T15:40:16Z
dc.date.accessioned2024-04-25T22:51:54Z
dc.date.available2023-05-29T15:40:16Z
dc.date.available2024-04-25T22:51:54Z
dc.date.created2023-05-29T15:40:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115318
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9246933
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y las ventas en una empresa tecnológica de Guayaquil, 2022, la metodología utilizada fue una investigación de tipo básica, con enfoque cuantitativo y con diseño no experimental correlacional asociativo, de corte transversal, la muestra de estudio fue censal de 150 clientes, la técnica que se empleó para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento aplicado fue el cuestionario, el cual permitió evaluar las variables marketing digital y ventas, ambos fueron sometidos a la validez de criterio de expertos y confiabilidad por alfa de Cronbach, para obtener los datos se empleó el software estadístico SPSS versión 26, los resultados inferenciales de la Tabla 2 evidencian que el coeficiente de correlación Rho de Spearman es 0,761 (rango directo alto) con un Sig. 0,000 estos hallazgos estadísticos fundamentan la aceptación de la hipótesis de estudio, concluyendo que existe relación entre las estrategias de marketing digital y las ventas en una empresa tecnológica de Guayaquil, 2022
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectVentas
dc.subjectMedios propios
dc.titleEstrategias de marketing digital y las ventas en una empresa tecnológica de Guayaquil, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución