dc.contributorNagamine Miyashiro, Mercedes María
dc.contributorFlores Zulueta, Lezly Jaqueline
dc.creatorPeña Colque, Jaqueline Veronica
dc.date.accessioned2023-09-13T16:32:52Z
dc.date.accessioned2024-04-25T22:37:45Z
dc.date.available2023-09-13T16:32:52Z
dc.date.available2024-04-25T22:37:45Z
dc.date.created2023-09-13T16:32:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121718
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9246712
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar de qué manera la gestión escolar incide en la calidad educativa en una institución educativa de Carabayllo. Para ello, se realizó una investigación del tipo básica, con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental del tipo correlacional causal. El instrumento de recolección fue la encuesta y fue aplicada a toda la población de docentes, los cuales fueron un total de 90. Con ello se obtuvieron resultados que evidenciaron que la gestión escolar incide en un 56.4% en la calidad educativa; es decir, incide significativamente, así como lo hace cada una de sus dimensiones: estratégica, administrativa, pedagógica, comunitaria.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectGestión escolar
dc.subjectCalidad educativa
dc.subjectInstitución educativa
dc.titleGestión escolar en la calidad educativa en una institución educativa de Carabayllo 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución