dc.contributorAmaya Cueva, Monica del Rosario
dc.contributorCruz Montero, Juana Maria
dc.creatorUriona Garcia, Tania Julissa
dc.date.accessioned2023-08-17T22:49:42Z
dc.date.accessioned2024-04-25T22:35:37Z
dc.date.available2023-08-17T22:49:42Z
dc.date.available2024-04-25T22:35:37Z
dc.date.created2023-08-17T22:49:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119731
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9246681
dc.description.abstractLa actual indagación conservó el propósito de determinar la relación entre las estrategias de producción oral y el aprendizaje virtual del inglés en un centro de idiomas de Piura, 2023. Respecto a ello, para el desarrollo de la presente investigación se empleó una metodología cuantitativa, básica, no – experimental y correlacional, de la misma manera, se aplicó un cuestionario como instrumento de compilación de datos a una muestra de 120 estudiantes de un centro de idiomas de Piura. Con el desarrollo del estudio, se consiguió como resultado principal la existencia de una relación significativa (0.000) y positiva – moderada (0.530) entre las estrategias de producción oral y el aprendizaje virtual. Debido a ello, se concluye que, mientras mayor sea el nivel de estrategias de producción oral en estudiantes de un centro de idiomas, mayor será el nivel de aprendizaje virtual del inglés.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEstrategias
dc.subjectProducción oral
dc.subjectAprendizaje
dc.titleEstrategias de producción oral y aprendizaje virtual del idioma inglés en un centro de idiomas de Piura, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución