dc.contributorSaldaña Bernal, Roger Armando
dc.creatorMuñoz Chilingano, Kely
dc.creatorSerrano Rojas, Ivan Roger
dc.date.accessioned2024-04-24T14:32:53Z
dc.date.accessioned2024-04-25T22:33:18Z
dc.date.available2024-04-24T14:32:53Z
dc.date.available2024-04-25T22:33:18Z
dc.date.created2024-04-24T14:32:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138524
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9246647
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento en los clientes de una empresa del rubro pet shop, Santa Anita 2023. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental transversal de nivel correlacional aplicada. La muestra considerada de acuerdo con el cálculo establecido para población infinita y variables cualitativas es de 384 clientes, con una muestra de 100 encuestados, es así que fueron objeto de estudio para la recolección de datos mediante la técnica de la encuesta, el mismo que fue validada por los expertos. Los resultados para la comprobación de la hipótesis fueron de un nivel sig.= <0.001 por el cual se comprobó la existe de relación de las variables de estudio, así mismo, obtuvo un Rho Spearman de 0.481 indicando un nivel de correlación positiva moderada. Finalmente se concluyó que al aplicar el Marketing Digital permite generar el posicionamiento de los clientes referente a los productos que ofrece la empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectPublicidad
dc.subjectPromoción
dc.titleEl marketing digital y posicionamiento de los clientes de una empresa del rubro pet shop, Santa Anita 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución