Perú | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.contributorVallejos Saldarriaga, José Francisco
dc.creatorPolo Torre, Madeleyne
dc.date.accessioned2024-02-27T21:05:02Z
dc.date.accessioned2024-04-25T22:31:24Z
dc.date.available2024-02-27T21:05:02Z
dc.date.available2024-04-25T22:31:24Z
dc.date.created2024-02-27T21:05:02Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134285
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9246613
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación que existe entre el Funcionamiento familiar y la Satisfacción con la vida en los estudiantes de las Instituciones educativas Fe y alegría de Comas. El tipo de investigación obedece a un tipo Descriptivo - Correlaciona! y diseño no experimental de corte transversal. La muestra está constituida por 300 estudiantes de las Instituciones Educativas. Como instrumentos de medida se utilizó la Escala de Cohesión y Adaptabilidad familiar Fases III y la Escala de Satisfacción con la vida (SWLS). En los resultados obtenidos podemos encontrar que si existe correlación significativa entre las variables de Funcionamiento Familiar y satisfacción con la vida. Por otro lado, se encontró que el nivel de Funcionamiento Familiar con mayor predominancia (50.9%) en los evaluados fue el Balanceado. Además se encontró que el 52.7 % de los alumnos manifiestan tener un nivel de satisfacción con la vida adecuado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectFuncionamiento
dc.subjectFuncionamiento familiar
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectSatisfacción con la vida
dc.subjectInstitución educativa
dc.titleFuncionamiento familiar y satisfacción con la vida en escolares de las instituciones educativas Fe y Alegría de Comas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución