dc.contributorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.creatorGarcia Pintado, Ursula Cecilia
dc.date.accessioned2023-11-14T14:46:24Z
dc.date.accessioned2024-04-25T22:28:11Z
dc.date.available2023-11-14T14:46:24Z
dc.date.available2024-04-25T22:28:11Z
dc.date.created2023-11-14T14:46:24Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/127349
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9246564
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de correlación de los estilos desde la perspectiva neurolingüística y su incidencia en el logro de los aprendizajes en los alumnos del 4° grado de educación primaria. El tipo de investigación, es descriptivo, correlacional y su diseño es descriptivo, la población fue de 89 alumnos y la muestra de 73 alumnos asistentes en el día de la aplicación del test para identificar los estilos de aprendizaje según el modelo de la Programación Neurolingüística de mayor predominancia en los estudiantes de la I.E. N°10143 “Cristo Rey permitiendo así una herramienta útil. Para ello se aplicó el Cuestionario de estilos de aprendizaje según el Modelo de la Programación Neurolingüística, validado y sometido a pruebas de confiabilidad. La conclusiones a las que se arribó fue que el estilo de aprendizaje de mayor predominancia en los alumnos de cuarto grado es el Kinestécico, seguido del auditivo y luego visual; por otro lado podemos decir que no existe relación entre los estilos de aprendizaje de la Programación Neurolingüística y el logro de los aprendizajes por tener de significación mayor a 0,05.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectNeurolingüística
dc.subjectEstilos de aprendizaje
dc.subjectEstudiantes
dc.titleLos estilos de aprendizaje desde la perspectiva neurolingüística y su incidencia en el logro de aprendizajes en los alumnos y alumnas del cuarto grado de la I.E.N°10143 Cristo Rey Motupe. -2012
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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