dc.contributorRíos Ríos, Bona Alejandrina
dc.contributorVásquez Mondragón, Walter Manuel
dc.creatorGomez Pimentel, Diana Karolina
dc.date.accessioned2024-04-17T20:15:23Z
dc.date.accessioned2024-04-25T22:24:38Z
dc.date.available2024-04-17T20:15:23Z
dc.date.available2024-04-25T22:24:38Z
dc.date.created2024-04-17T20:15:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138055
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9246517
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo principal demostrar la correspondencia de la gestión documental calidad de servicio al usuario externo de una entidad pública con fines previsionales, Lima 2023; siendo un estudio de tipo básico, de nivel correlacional y de diseño no experimental, para la cual se ha tomado en cuenta una muestra de 132 personas de una población de 200 servidores públicos; se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, tipo escala de Likert, para la recolección de datos; se realizó la validez de contenido por juicio de expertos y la confiabilidad mediante el estadístico Alpha de Cronbach para las dos variables. También, se ha utilizado el estadístico Rho de Spearman para establecer el grado de correlación, determinándose que existe relación significativa entre la gestión documental y la calidad de servicio para el usuario externo, pues de acuerdo al coeficiente de correlación de rho=.795 con un p=0.00 (p<0.05). Se concluye que un sistema de gestión documental es primordial en una institución, ya que redundará en una mejor logística documental, lo que a su vez mejorará la calidad del servicio a los usuarios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectArchivos públicos
dc.subjectAdministración pública
dc.subjectDocumentación
dc.titleGestión documental y calidad de servicio al usuario externo de una entidad pública con fines previsionales, Lima 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución