dc.contributorPalacios Garay de Rodriguez, Jessica Paola
dc.creatorEstrada Cantero, Nancy Ysela
dc.date.accessioned2024-04-18T13:25:32Z
dc.date.accessioned2024-04-25T22:24:04Z
dc.date.available2024-04-18T13:25:32Z
dc.date.available2024-04-25T22:24:04Z
dc.date.created2024-04-18T13:25:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138101
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9246507
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la influencia de la aplicación del taller de dramatización en el entorno virtual para mejorar la producción oral en estudiantes de Ingles del colegio Cristiano Francisco Penzotti Los Olivos, 2020. Fue de tipo aplicada, de nivel explicativo y con un diseño preexperimental. La muestra censal constó de 22 estudiantes del sexto grado de primaria. Se preparó un test piloto para verificar su confiabilidad y se utilizó la fórmula del KR-20, con una confiabilidad muy alta con un valor de 0,73. Este pretest se aplicó para un solo grupo. Para la estadística descriptiva se usó la prueba de normalidad de Shapiro Wilks y se obtuvo la significancia menor de 0,05, la cual correspondió a la prueba no paramétrica, y para la estadística inferencial que implica la confrontación de las hipótesis se empleó la Prueba Wilconxon con un valor de p= 0.005 en las diferencias generales en los rangos del post-test menos el pre-test. Se concluyó que la dramatización en el entorno virtual influyó significativamente en la mejora de producción oral en los alumnos de Inglés del colegio CristianoFrancisco Penzotti Los Olivos, 2020.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectProducción oral
dc.subjectComprensión
dc.subjectFluidez
dc.titleDramatización en el entorno virtual para mejorar la producción oral en estudiantes de Inglés – colegio Cristiano Francisco Penzotti, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución