dc.contributorOcaña Fernández, Yolvi Javier
dc.contributorRomero Espinoza, Angie Luisa
dc.creatorLópez Osorio, Katheryn Janet
dc.date.accessioned2024-02-21T21:48:59Z
dc.date.accessioned2024-04-25T22:23:59Z
dc.date.available2024-02-21T21:48:59Z
dc.date.available2024-04-25T22:23:59Z
dc.date.created2024-02-21T21:48:59Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133840
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9246505
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo determinar la relación de las habilidades comunicativas e interacción social en estudiantes en un instituto privado de Lima, 2023. Para ello, la investigación es de tipo básico, con diseño no experimental, de nivel descriptivo, con un enfoque cuantitativo y con una muestra de 120 estudiantes. Los resultados obtenidos fueron que habilidades comunicativas e interacción social son importantes en nuestro día a día, porque nos facilita relacionarnos con otras personas y crear vínculos amicales como laborales, ya que podemos transmitir nuestras ideas de manera clara y formar una comunicación amena. Se concluyó que existen evidencias suficientes para afirmar que las habilidades comunicativas si se relacionan significativamente con la interacción social en estudiantes en un instituto privado; Rho Spearman es inferior al 0,05 y con un coeficiente de 0,713 siendo una correlación positiva alta.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectHabilidades comunicativas
dc.subjectInteracción social
dc.subjectComunicación
dc.titleHabilidades comunicativas e interacción social en estudiantes en un instituto privado de Lima, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución