dc.creatorCastillo Guerra, Claire Djadira
dc.date.accessioned2024-02-16T21:30:33Z
dc.date.accessioned2024-04-25T22:19:30Z
dc.date.available2024-02-16T21:30:33Z
dc.date.available2024-04-25T22:19:30Z
dc.date.created2024-02-16T21:30:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133450
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9246434
dc.description.abstractEn el informe investigativo se tuvo como conocer el nivel de marketing social media en Claire’s Store Tarapoto 2022. Asimismo, el estudio fue de tipo aplicada, diseño no experimental y nivel descriptivo; la población estuvo conformada por 205 clientes y a la muestra lo integraron 134 clientes de la empresa Claire’s Store de la ciudad de Tarapoto; la recolección de datos se realizó por medio de la encuesta donde el instrumento fue el cuestionario. Los principales resultados mostraron que el nivel de marketing social media es medio del 63,4%, el nivel de comportamiento del cliente es alto del 52,2%, el nivel de marketing de afiliación es medio del 61,9% y el nivel de marketing one to one es medio del 42,5%; lo que nos permitió afirmar que aún existen ciertas falencias que requieren ser mejoradas para alcanzar un alto nivel de marketing social media; es decir, tener una atención más personalizada en base al conocimiento profundo de los clientes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMarketing
dc.subjectMedios sociales
dc.subjectMercadeo
dc.subjectPublicidad
dc.titleSocial Media Marketing en Claire´s Store, Tarapoto 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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