dc.contributorMerino Flores, Irene
dc.creatorGallardo Burgos, Miguel Alexander
dc.date.accessioned2024-04-23T16:09:34Z
dc.date.accessioned2024-04-25T22:09:16Z
dc.date.available2024-04-23T16:09:34Z
dc.date.available2024-04-25T22:09:16Z
dc.date.created2024-04-23T16:09:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138473
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9246273
dc.description.abstractEl objetivo general del estudio fue determinar si el aula invertida como herramienta desarrolla el logro del aprendizaje autónomo en los estudiantes de la Unidad Educativa Puerto Limón, 2022. Comprendido en un diseño experimental – preexperimental, explicativo de tipo aplicada. Se tuvo como muestra a 17 estudiantes de 11 años. Se utilizó como instrumento para el pre y postest el cuestionario de aprendizaje autónomo. Los resultados demostraron que con un p=,000 menor a 0.05, la aplicación del aula invertida como herramienta si desarrolla significativamente la dimensión afectiva-motivacional en los estudiantes. asimismo, se concluye que la aplicación del aula invertida como herramienta si desarrolla significativamente la dimensión autoplanificación en los estudiantes. Se ha podido establecer que la aplicación del aula invertida como herramienta si desarrolla significativamente la dimensión autorregulación en los estudiantes. De igual manera, determinó que la aplicación del aula invertida como herramienta si desarrolla significativamente la dimensión autoevaluación en los estudiantes. Se concluye que la aplicación del aula invertida como herramienta si desarrolla significativamente el logro del aprendizaje autónomo en los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectAula invertida
dc.subjectAprendizaje autónomo
dc.subjectAutoevaluación
dc.titleAula invertida como herramienta para el logro del aprendizaje autónomo en los estudiantes de la unidad educativa Puerto Limón, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución