dc.contributorPariona Benavides, Mariela Teresa
dc.creatorEchegaray Espinoza, Alonso Eduardo
dc.date.accessioned2023-06-27T16:59:14Z
dc.date.accessioned2024-04-25T22:04:56Z
dc.date.available2023-06-27T16:59:14Z
dc.date.available2024-04-25T22:04:56Z
dc.date.created2023-06-27T16:59:14Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117037
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9246208
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es describir la valoración del contenido informativo del canal de Youtube ‘El diario de Curwen’ en jóvenes de 18 a 24 años que pertenezcan al distrito de San Martín Porres. Con este fin, la pregunta de investigación es la siguiente: ¿Cómo es la valoración del contenido informativo del canal de Youtube ‘El diario de Curwen’ en jóvenes de 18 a 24 años que pertenezcan al distrito de San Martín Porres? La investigación fue aplicada, bajo un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de alcance descriptivo. La población quedó conformada por 1560 personas que participan en el chat del canal informativo de YouTube ‘El diario de Curwen’, mientras que la muestra quedó definida por 309 personas. Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. Por lo tanto, la investigación concluyó que existe valoración por parte de los usuarios, lo cual indica que el canal de Youtube ‘El diario de Curwen’, está desarrollando un valor agregado periodístico aceptable en función de lo prescrito por los referentes teóricos relacionados al tema.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectInformativo
dc.subjectValoración
dc.subjectContenido informativo
dc.titleValoración del contenido informativo del canal de Youtube ‘El Diario de Curwen’ en jóvenes de 18 a 24 años, San Martín Porres, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución