dc.contributorSoto Hidalgo, Cinthya Virginia
dc.creatorBriones Rodriguez, Fiorelita Margareth
dc.date.accessioned2023-08-24T16:44:44Z
dc.date.accessioned2024-04-25T21:41:10Z
dc.date.available2023-08-24T16:44:44Z
dc.date.available2024-04-25T21:41:10Z
dc.date.created2023-08-24T16:44:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120162
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9245820
dc.description.abstractLa presente investigación estuvo relacionada a la gestión administrativa y calidad de servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Celendín, Cajamarca en el periodo 2020-2021, luego de haber identificado el problema en la deficiencia en la calidad de servicios brindada a todos los docentes, estudiantes y padres de familia quienes se les ha determinado que el factor del mal servicio es por la deficiencia que hay en la gestión de los directivos y administrativos en dicha Institución. Así mismo se ha revisado y analizado los antecedentes en relación a la gestión administrativa y a la calidad; de la misma manera se ha analizado la situación o nivel de la calidad que es reconocido por la comunidad. Se utilizó la metodología de investigación de tipo básica no experimental con enfoque cuantitativo, conformado por una población de 40 administrativos que fueron materia de investigación. Llegando a la conclusión que la gestión administrativa se correlaciona con la calidad de servicio en un grado positiva perfecta sustentado por un coeficiente de Rho = 0.913. Esto implicó que una gestión administrativa idónea los resultados en cuanto a la calidad servicio, correrá la misma suerte en beneficio de los estudiantes, docentes y la comunidad en su totalidad de la UGEL, Celendín, Cajamarca 2021.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectAdministración
dc.subjectControl
dc.subjectCalidad de servicio
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio en la UGEL Celendín, Cajamarca, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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