dc.contributorBoy Barreto, Ana Maritza
dc.contributorPalacios Garay De Rodriguez, Jessica Paola
dc.creatorFlores Saavedra, Joselyn
dc.date.accessioned2024-04-15T17:50:35Z
dc.date.accessioned2024-04-25T21:06:30Z
dc.date.available2024-04-15T17:50:35Z
dc.date.available2024-04-25T21:06:30Z
dc.date.created2024-04-15T17:50:35Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137784
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9245489
dc.description.abstractEl desarrollo de la investigación se enfocó en determinar la relación de las habilidades socioemocionales y la competencia socioformativa, desde la participación de estudiantes de maestría, en una Universidad Privada de Lima, cuyo proceso metodológico fue de tipo básico, de enfoque cuantitativo, nivel correlacional y de diseño no experimental, donde se determinó por medios no probabilísticos, de tipo intencional, que la muestra la conformen 100 estudiantes, además, para el recojo de datos, se consideraron dos cuestionarios de 41 ítems para medir a las habilidades socioemocionales y de 29 ítems para medir la competencia socioformativa. Respecto a los resultados, se corroboró la existencia de relación, calificada como directa y significativa entre las variables, porque la significancia fue de ,000 y el coeficiente rho = ,791; por ello, se concluyó que, a mayor desarrollo de habilidades socioemocionales, mayor el desarrollo de la competencia socioformativa de los estudiantes de posgrado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectHabilidades socioemocionales
dc.subjectCompetencia socioformativa
dc.subjectHabilidades interpersonales
dc.titleHabilidades socioemocionales y competencia socioformativa en estudiantes de maestría de una universidad privada de Lima, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución