dc.creatorBorbor Villamar, Brenda Elena
dc.date.accessioned2024-02-08T17:47:20Z
dc.date.accessioned2024-04-25T21:04:09Z
dc.date.available2024-02-08T17:47:20Z
dc.date.available2024-04-25T21:04:09Z
dc.date.created2024-02-08T17:47:20Z
dc.date.issued2024
dc.identifier1316-4821
dc.identifierhttps://uctunexpo.autanabooks.com/index.php/uct/article/view/767/1380
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132838
dc.identifierhttps://doi.org/10.47460/uct.v28iSpecial.767
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9245469
dc.description.abstractEn este estudio, se busca evaluar el impacto de un plan de liderazgo en el clima laboral de las unidades educativas. La investigación, de naturaleza pre-experimental, se enmarca en un enfoque cuantitativo y paradigma explicativo. La muestra incluyó a 58 participantes, a quienes se les administró una encuesta de pretest y postest con 18 ítems en escala Likert. Los resultados revelaron una mejora significativa en la percepción del clima laboral, atribuida a la influencia generada por sesiones de aprendizaje con enfoque activo y participativo destinadas a docentes y directivos. Estos hallazgos permiten confirmar que la implementación de un plan de liderazgo contribuye notablemente a enriquecer y mejorar el clima laboral en instituciones educativas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.relationRevista Universidad, Ciencia y Tecnología;VOL. 28 NÚM. SPECIAL (2024)
dc.relationhttps://uctunexpo.autanabooks.com/index.php/uct/article/view/767/1380
dc.relationurn:issn:1316-4821
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectPlan de liderazgo
dc.subjectClima laboral
dc.subjectMejoramiento continuo
dc.subjectEducación academia
dc.titlePlan de liderazgo para la mejora del ambiente académico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución