dc.contributorSánchez Chero, Manuel Jesús
dc.creatorAldaña Aguilar, Ereli Exilda
dc.date.accessioned2023-10-11T21:52:57Z
dc.date.accessioned2024-04-25T20:46:16Z
dc.date.available2023-10-11T21:52:57Z
dc.date.available2024-04-25T20:46:16Z
dc.date.created2023-10-11T21:52:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124484
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9245302
dc.description.abstractLa presente investigación con título Modelo de estrategias formativas para fortalecer el desempeño docente en Sullana 2021, planteando como objetivo principal proponer un modelo de estrategias formativas para fortalecer el desempeño docente, trabajando con el método inductivo y su metodología Propositiva, descriptiva. Siendo los participantes docentes del Instituto Superior Pedagógico Público Hno. Victorino Elorz Goicoechea, con una muestra de 23. Se trabajo con la técnica de observación para lo cual se empleó como instrumento guía de observación. Los resultados descriptivos confirmaron que no se está trabajando con un plan de capacitación que promueva estrategias formativas y fortalezcan el desempeño de los docentes en formación. Concluyendo que plan de propuesta permitirá desarrollar competencias y habilidades blandas en los futuros, respondiendo a las exigencias de la educación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCapacitación
dc.subjectEstrategias
dc.subjectDesempeño
dc.subjectDocente
dc.subjectFormativas
dc.titleModelo de estrategias formativas para fortalecer el desempeño docente en Sullana 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución