dc.contributorHuamani Cajaleon, Diana Lucila
dc.creatorSalas Cotrina, Jhoselyn Yennifer
dc.creatorTarazona Tafur, Cristofer Jesús
dc.date.accessioned2024-01-30T15:11:01Z
dc.date.accessioned2024-04-25T20:44:32Z
dc.date.available2024-01-30T15:11:01Z
dc.date.available2024-04-25T20:44:32Z
dc.date.created2024-01-30T15:11:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131973
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9245278
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como finalidad determinar la influencia que existe entre el comportamiento del consumidor y la intención de compra en línea de viajes turísticos. El estudio fue aplicado, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y corte transversal, con una muestra probabilística aleatorio simple fue de 385 consumidores de paquetes turísticos en línea. Aplicando la técnica encuestas y el instrumento utilizado fueron dos cuestionarios con valides y confiablidad (alfa de Cronbach de 0.99 y 0.94). De acuerdo a la contrastación de la hipótesis entre las variables su p=0,000 lo cual significa que el comportamiento del consumidor si se relaciona significativamente con la intención de compra en línea de los viajes turísticos. En cuanto a las dimensiones se concluyeron que los factores culturales, sociales, situacionales e imagen del comercio electrónico tienen un p<0.05 por el cual se rechazan la H0 y se aceptan las Ha, quiere decir, estos factores si influyen en la intención de compra en línea de paquetes turísticos. Sin embargo, las dimensiones actitud, atmosfera web y confianza presentan p >0.05 por el cual se rechazan las Ha y se aceptan la H0, es decir, estos factores no tienen una influencia significativa en la intención de compra online de viajes turísticos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectActitud
dc.subjectComodidad
dc.subjectFactores culturales
dc.subjectFacilidad de compra
dc.titleEl comportamiento del consumidor y la intención de compra en línea de viajes turísticos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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