dc.contributorMerino Flores, Irene
dc.contributorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.creatorVaca Prado, Jessica Rocio
dc.date.accessioned2024-04-03T22:15:23Z
dc.date.accessioned2024-04-25T20:38:04Z
dc.date.available2024-04-03T22:15:23Z
dc.date.available2024-04-25T20:38:04Z
dc.date.created2024-04-03T22:15:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136969
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9245195
dc.description.abstractEl objetivo principal del estudio fue determinar si el uso de imágenes fortalece la comprensión lectora en estudiantes de una Institución Educativa Guayaquil, 2023. Se aplico un diseño experimental de alcance preexperimental de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Con una muestra de 20 estudiantes. Con un valor de significancia (sig.=,020<0,05) permite establecer que el programa de uso de imágenes si ha fortalecido significativamente en la compresión literal en los estudiantes. Con un valor de significancia (sig.=,018<0,05) permite establecer que el programa de uso de imágenes si ha fortalecido significativamente en la compresión inferencial de los estudiantes. Con un valor de significancia (sig.=,015<0,05) permite establecer que el programa de uso de imágenes si ha fortalecido significativamente la compresión critica en los estudiantes. Se concluyo que el valor de significancia (sig.=,009<0,05) permite establecer que el programa de uso de imágenes si ha fortalecido significativamente en la compresión lectora de los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectUso de imágenes
dc.subjectCompresión lectora
dc.subjectEstudiantes
dc.titleUso de imágenes para fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de una institución educativa Guayaquil, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución