dc.creatorTinajero Coello, Alex Mauricio
dc.date.accessioned2024-02-08T22:11:08Z
dc.date.accessioned2024-04-25T20:32:32Z
dc.date.available2024-02-08T22:11:08Z
dc.date.available2024-04-25T20:32:32Z
dc.date.created2024-02-08T22:11:08Z
dc.date.issued2024
dc.identifier2007-7890
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132903
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9245147
dc.description.abstractEste estudio investiga la influencia del programa de teatro en la mejora de la autoeficacia emocional de estudiantes de bachillerato en una unidad educativa fiscal de Guayaquil. Adoptando un enfoque aplicado y configurándose como un estudio experimental, se designó al programa de teatro como la variable independiente y la autoeficacia emocional como la variable dependiente. La medición, realizada mediante pretest en ambos grupos antes de la intervención, seguido de un post test después de la aplicación exclusiva en el grupo experimental, destaca el impacto positivo y significativo del programa de teatro en la autoeficacia emocional de los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.relationRevista Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores;
dc.relationurn:issn:2007-7890
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectAutoeficacia emocional
dc.subjectAutorregulación
dc.subjectHabilidades sociales
dc.subjectTeatro escolar
dc.titleTeatro para mejorar la autoeficacia emocional en estudiantes de bachillerato en una unidad educativa fiscal
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución