dc.contributorAliaga Loyola, Luis Javier
dc.contributorLourdes Zhuleim, Agreda Romero,
dc.creatorBolaños Guerrero, Gina Kelly
dc.date.accessioned2023-10-13T22:50:38Z
dc.date.accessioned2024-04-25T20:19:08Z
dc.date.available2023-10-13T22:50:38Z
dc.date.available2024-04-25T20:19:08Z
dc.date.created2023-10-13T22:50:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124701
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9244904
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa de los servidores de una Municipalidad del sur del Perú, 2023, aplicando una metodología de diseño no experimental con un enfoque cuantitativo y alcance correlacional. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se aplicó dos cuestionarios de tipo escala de Likert a una muestra de 177 servidores. Se obtuvo como resultado de la investigación que sí existe una relación altamente significativa entre la comunicación interna y la identidad corporativa (Sig. < 0,01) de tipo directa moderada, ya que se obtuvo un coeficiente Rho de Spearman de 0,500, llegando así a la conclusión que si se mejora la comunicación interna también mejorará la identidad corporativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectComunicación interna
dc.subjectIdentidad corporativa
dc.subjectCanales
dc.titleInfluencia de la comunicación interna en la identidad corporativa de los servidores de una municipalidad del sur del Perú, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución