dc.contributorMiranda Guevara, Gladys
dc.creatorAmasifuen Ramos, Lady Jackeline
dc.date.accessioned2023-12-06T21:34:52Z
dc.date.accessioned2024-04-25T20:14:37Z
dc.date.available2023-12-06T21:34:52Z
dc.date.available2024-04-25T20:14:37Z
dc.date.created2023-12-06T21:34:52Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130130
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9244818
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por finalidad definir la relación entre promoción de los atractivos turísticos y la afluencia de los visitantes en el distrito de Matucana. Para ello es importante detallar nuestros objetivos generales y específicos, siendo el objetivo general “Determinar la relación que existe entre la promoción de los atractivos turísticos y la afluencia de visitantes en el distrito de Matucana”, y los objetivos específicos “Describir la relación entre la publicidad y la afluencia de los visitantes”, “Describir la relación entre relaciones públicas y la afluencia de los visitantes”, “Describir la relación entre el marketing directo y la afluencia de los visitantes”. El resultado de la investigación demostró que si existe una relación positiva entre promoción de los atractivos turísticos y afluencia de visitantes siendo publicidad la dimensión más representativa de la variable independiente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectPromoción turística
dc.subjectAfluencia de visitantes
dc.subjectPublicidad
dc.titlePromoción de los atractivos turísticos y la afluencia de los visitantes en el distrito de Matucana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución