dc.contributorÁngulo Corcuera, Carlos Antonio
dc.creatorMartínez Cruz, Yusbely
dc.creatorQuiroz Zapata, Andrea Silvina
dc.date.accessioned2023-12-11T22:29:09Z
dc.date.accessioned2024-04-25T20:14:27Z
dc.date.available2023-12-11T22:29:09Z
dc.date.available2024-04-25T20:14:27Z
dc.date.created2023-12-11T22:29:09Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130256
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9244813
dc.description.abstractLa innovación a través de medios tecnológicos se ha convertido en un elemento clave en el proceso educativo. Se formuló como objetivo general determinar la relación de la innovación digital y la calidad educativa en la I.E Almirante Miguel Grau y Seminario Sapalache, 2022. La metodología del estudio fue cuantitativa, de diseño no experimental-transversal, y alcance correlacional. La muestra estuvo compuesta por 30 colaboradores de ambos sexos, de 25 a 55 años de edad, y aquellos que tienen más de 1 años trabajando en la I.E. del estudio. La técnica fue la encuesta y se aplicaron dos cuestionarios diseñados y validados en la población, uno dirigido a medir innovación digital y otro para calidad educativa. Se encontró que existe correlación fuerte y positiva (r=0.9 p=0.00) entre la innovación digital y la calidad educativa en la I.E Almirante Miguel Grau y Seminario Sapalache; asimismo, se halló correlación positiva y significativa entre las dimensiones de innovación digital y la calidad educativa. Se concluyó que, a mayor innovación digital, incrementa la calidad educativa en la comunidad estudiantil.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectInnovación digital
dc.subjectInnovación digital
dc.subjectCalidad educativa
dc.subjectDocentes
dc.titleInnovación digital y la calidad educativa en la I.E secundaria Almirante Miguel Grau y Seminario Sapalache,2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución