dc.contributorRamos Guevara, Rene Felipe
dc.creatorCordova Gomez, Alexandra Paola
dc.creatorLuque Ubilluz, Laura Stefani
dc.date.accessioned2023-09-28T17:25:32Z
dc.date.accessioned2024-04-25T20:13:57Z
dc.date.available2023-09-28T17:25:32Z
dc.date.available2024-04-25T20:13:57Z
dc.date.created2023-09-28T17:25:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123187
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9244803
dc.description.abstractLa investigación tiene por objetivo analizar la existencia de revictimización de menores de edad en procesos administrativos disciplinarios de docentes en la UGEL Alto Amazonas, abarcando la cantidad de procesos de acoso sexual que se han tramitado en dicha UGEL, de igual manera como afecta a los menores la revictimización y las consecuencias. Habiéndose utilizado el enfoque cualitativo de tipo básico y la teoría fundamentada como diseño de investigación. Los resultados obtenidos muestran como los menores de edad son entrevistados por diferentes personas y en diferentes momentos cayendo en la revictimización, provocándole un trauma que le dejara secuelas. Dentro de la conclusión arribada, la comisión de manera uniforme refiere de que la forma de evitar la revictimizacion seria implementando a la CPPADD un personal especializado teniendo un mejor perfil un psicólogo, ya que los miembros de la comisión de procesos displinarios no cuentan con la preparación suficiente para cuidar de revictimizar a estos menores al momento de tomarle ya la segunda declaración.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectRevictimización
dc.subjectProcesos administrativos
dc.subjectMenores
dc.titleRevictimización de menores en procesos administrativo disciplinarios de docentes en sector educación Alto Amazonas 2018-2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución