dc.contributorCastro García, Julio Cesar
dc.creatorArica Navarro, Milagros Del Carmen
dc.creatorGarcia Garcia, Katrina
dc.date.accessioned2024-03-25T19:51:10Z
dc.date.accessioned2024-04-25T20:11:21Z
dc.date.available2024-03-25T19:51:10Z
dc.date.available2024-04-25T20:11:21Z
dc.date.created2024-03-25T19:51:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136368
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9244761
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo analizar las Propiedades Psicométricas de la Escala Procrastinación Académica (EPA) en estudiantes universitarios de Lima Norte, 2022. Es de tipo psicométrico con diseño instrumental y de estudio aplicado. La muestra estuvo conformada por 491 estudiantes universitarios de ambos sexos. Los instrumentos que se aplicaron para la valides con otras variables fueron la escala Autoeficacia Percibida Específica de Situaciones Académicas y Utrecht Work Engagement Scale. El análisis factorial confirmatorio (AFC) evidenció los siguientes índices de ajuste RMSEA=.045, SRMR=.045, CFI=.917 y TLI=.905 con una confiabilidad en la consistencia interna (α)=0. 911 y (ω)= 0.912. Se concluye que la EPA es un cuestionario valido y confiable para ser aplicado en este tipo de población.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectProcrastinación académica
dc.subjectEstudiantes universitarios
dc.subjectPropiedades psicométricas
dc.subjectValidez
dc.subjectConfiabilidad
dc.titlePropiedades psicométricas de la escala de procrastinación académica (EPA) en estudiantes universitarios de Lima Norte, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución