dc.contributorEscobedo Gálvez, José Fernando
dc.creatorFlorian Villena, Alisson Mariset
dc.creatorMuñante Cárdenas, Miguel Angel
dc.date.accessioned2024-04-24T17:49:00Z
dc.date.accessioned2024-04-25T16:46:11Z
dc.date.available2024-04-24T17:49:00Z
dc.date.available2024-04-25T16:46:11Z
dc.date.created2024-04-24T17:49:00Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138567
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9244644
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre neuromarketing y decisión de compra en los clientes de cercos perimétricos prefabricados de la empresa Multiconcret E.I.R.L. Tarapoto 2023, con una metodología de tipo básica, enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental, estuvo conformada por una población y muestra de 30 clientes, el instrumento de recolección datos fue el cuestionario y la técnica aplicada fue la encuesta, en donde nos arroja un resultado general que neuromarketing y decisión de compra pueden actuar de manera independiente y no relacionarse necesariamente entre sí en los clientes de cercos perimétricos prefabricados de la empresa Multiconcret E.I.R.L es nula y llegando a la conclusión que no existe una correlación entre neuromarketing y decisión de compra.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectClientes
dc.subjectGestión de compras
dc.subjectNeuromarketing
dc.titleNeuromarketing y decisión de compra en los clientes de cercos perimétricos prefabricados de la empresa Multiconcret E.I.R.L., Tarapoto 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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