dc.contributorPumacayo Palomino, Ilich Ivan
dc.creatorSanchez Pereda, Alberto Constante
dc.date.accessioned2024-04-24T19:23:44Z
dc.date.accessioned2024-04-25T15:24:06Z
dc.date.available2024-04-24T19:23:44Z
dc.date.available2024-04-25T15:24:06Z
dc.date.created2024-04-24T19:23:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138576
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9244624
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la plataforma Microsoft Teams en el aprendizaje del Piano en los alumnos de extensión de la Universidad Nacional de Música. Basado en una situación problemática y tomando como base las fuentes bibliográficas se define la metodología de trabajo, siendo el enfoque cuantitativo de diseño no experimental, y de tipo descriptivo, correlacional, transaccional. En la muestra participaron 31 estudiantes. Se utilizaron dos instrumentos: el cuestionario para medir a la variable Microsoft Teams y la rúbrica para medir la variable aprendizaje del piano en la modalidad virtual, que fueron validados por el juicio de expertos, valorando su confiabilidad en 0,815 y 0,948, respectivamente. Se concluyó que existe influencia del Microsoft Teams en el aprendizaje del Piano en los alumnos de extensión de la Universidad Nacional de Música, Lima, 2020. Existe un grado de correlación positiva y directa entre las variables (Rho= 0,320 y p = 0,039 < 0.005), y el nivel de significancia indicó que se acepta la hipótesis alterna.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectMicrosoft Teams
dc.subjectAprendizaje del piano
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.titleInfluencia de Microsoft Teams en el aprendizaje del piano en los alumnos de extensión de la universidad nacional de Música, Lima, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución