dc.contributorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
dc.creatorCruz Marcelo, Lucy
dc.creatorParedes Rivera, Hilda
dc.date.accessioned2024-04-24T20:09:34Z
dc.date.accessioned2024-04-25T15:04:32Z
dc.date.available2024-04-24T20:09:34Z
dc.date.available2024-04-25T15:04:32Z
dc.date.created2024-04-24T20:09:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138591
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9244622
dc.description.abstractEl propósito de la presente tesis es identificar el nivel de adaptación de los niños de 3 años, Puente Piedra, 2022. por ello se empleó como metodología el enfoque cuantitativo, diseño no experimental en infantes de 3 años, se realizó un cuestionario, la metodología empleada es de tipo básico, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel descriptivo, dirigido a los 26 infantes de tres años, que son de la institución educativa que asisten a la escuela con regularidad donde han firmado un consentimiento para ser notificados, donde se concluye que es necesario que se practique la actividad lúdica en el proceso de adaptación de los niños y niñas en el momento que realizan sus actividades académicas en la institución.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectAdaptación escolar
dc.subjectAdaptación social
dc.subjectAdaptación académica
dc.titleLa adaptación a la escuela en los niños de 3 años, Puente Piedra, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución