dc.contributorEsteves Cardenas, Veronica Liset
dc.creatorChinchercoma Chacca, Melandia
dc.date.accessioned2024-04-24T19:09:04Z
dc.date.accessioned2024-04-25T14:30:02Z
dc.date.available2024-04-24T19:09:04Z
dc.date.available2024-04-25T14:30:02Z
dc.date.created2024-04-24T19:09:04Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138572
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9244615
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y desempeño laboral en una cadena de restaurantes de comida rápida, Cusco 2023. En términos metodológicos, se consideró un enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un diseño no experimental de corte transversal y un nivel correlacional. La muestra estuvo compuesta por 33 empleados de la empresa de comida rápida ubicada en Cusco, a quienes se les aplicó un cuestionario. Los resultados indicaron que, un 66.67% de los empleados de la cadena de restaurantes perciben la calidad de servicio como alta, mientras que un 42.4% considera tener un desempeño laboral de nivel medio en su entorno de trabajo. Se concluyó, con una significancia (sig.) de 0.000 y un valor r=0.997 la existencia de una relación positiva muy alta y significativa entre la calidad de servicio y el desempeño laboral en los trabajadores de una cadena de restaurantes de comida rápida, Cusco 2023.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCalidad
dc.subjectServicio
dc.subjectDesempeño
dc.subjectEmpatía
dc.subjectConfianza
dc.titleCalidad de servicio y desempeño laboral en una cadena de restaurantes de comida rápida, Cusco 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución