dc.contributorAliaga Loyola, Luis Javier
dc.contributorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
dc.creatorCañote Japaja, Karina Judith
dc.date.accessioned2024-04-24T21:10:02Z
dc.date.accessioned2024-04-25T14:15:54Z
dc.date.available2024-04-24T21:10:02Z
dc.date.available2024-04-25T14:15:54Z
dc.date.created2024-04-24T21:10:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138616
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9244613
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo general, determinar en qué medida la Imagen institucional de la municipalidad distrital de Bellavista Provincia de Sullana, impacta en la reputación percibida en la red social Facebook. Para ello se desarrolló una investigación cuantitativa, no exploratoria, transversal, descriptiva y correlacional. La población estuvo conformada por 2,900 seguidores de Facebook de la página de la Municipalidad de Bellavista. Se aplicó un muestreo probabilístico, aleatorio simple que arrojó una muestra total de 385 individuos. Dentro de los principales hallazgos y conclusiones se encontró que la variable Imagen institucional de la municipalidad impacta en un 82.63% en la variable Reputación percibida en redes sociales-Facebook. Asimismo, el Rho de Spearman arrojó un p valor de 0.909, siendo una correlación significativa con un nivel de confianza del 0.01 (bilateral). Esto quiere decir que a medida que la imagen institucional de la municipalidad de Bellavista Provincia de Sullana mejora, también aumenta la reputación percibida en las redes sociales- Facebook.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectImagen institucional
dc.subjectPercepción
dc.subjectRedes sociales
dc.titleImagen institucional de la municipalidad distrital de Bellavista provincia de Sullana y la reputación percibida en red social Facebook, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución