dc.contributorRojas Ríos, Víctor Michael
dc.creatorAguilar Reyna, Princess Marjorie
dc.date.accessioned2024-02-12T17:08:29Z
dc.date.accessioned2024-04-25T03:44:57Z
dc.date.available2024-02-12T17:08:29Z
dc.date.available2024-04-25T03:44:57Z
dc.date.created2024-02-12T17:08:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133063
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9244495
dc.description.abstractEstá presente tesis tiene el objetivo de determinar de qué manera el taller PD como estrategia desarrolla el Pensamiento Creativo en los niños de 4 años en la Institución Educativa N°207 “Alfredo Pinillos Goicochea”, Trujillo 2023. Este trabajo de investigación cuenta con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada y con un diseño pre experimental teniendo en cuenta la población de 39 niños, se escogió como muestra al aula de 4 años “confianza” con un total de 20 niños. Los resultados generales obtenidos señalan que en el pre-test el 95% de los niños se encontraron en un nivel Inicio, 5% en un nivel de En Proceso y 0% en un nivel Logrado de modo que después de aplicar el taller en el pos-test se obtuvo que el 62% en el nivel de En Proceso, 38% en un nivel de Logrado y 0% en nivel de Inicio. Se concluye que el taller PD se desarrolla de manera significativa como estrategia en el pensamiento creativo en los niños de 4 años en la I.E 207 aprobado bajo la prueba T-student (p<0.05) con valor de 29,156 mayor que la significancia 0.00.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectCreatividad
dc.subjectGráfico plástico
dc.subjectPensamiento creativo
dc.subjectTaller pd
dc.titleTaller PD como estrategia en el desarrollo del pensamiento creativo en los niños de 4 años de la I.E 207
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución