dc.contributorMera Alarcón, Henry Armando
dc.creatorGarcia Caucha, Humberto
dc.creatorLarreategui Lalangui, Alejandro Leoncio
dc.date.accessioned2024-04-18T16:15:44Z
dc.date.accessioned2024-04-25T03:41:45Z
dc.date.available2024-04-18T16:15:44Z
dc.date.available2024-04-25T03:41:45Z
dc.date.created2024-04-18T16:15:44Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138135
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9244457
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico y el nivel de competencias docentes en el marco del PELA de los maestros de la red educativa “Santa Rosa” distrito de Tabaconas, provincia san Ignacio- 2014”. “Desde la perspectiva de una investigación No Experimental, de tipo descriptiva empleando el diseño correlacional, la población en estudio constó de 20 docentes y la muestra es no aleatoria”, “a quienes se les aplicó las técnicas e instrumentos de recolección de información a través de una encuesta de percepción docente y una lista de cotejo”. Los resultados de la investigación han sido favorable al esfuerzo realizado toda vez que se ha cumplido con el objetivo general propuesto y ha permitido mejorar las relaciones entre docentes del nivel primario de toda la Red Educativa Santa Rosa del distrito de Tabaconas, del nivel primaria el desempeño docente”. Los resultados estadísticos encontrados confirman el coeficiente de Pearson de 0.831, lo que significa que existe correlación significativa y positiva, pues nos permitieron llegar a la conclusión que el Acompañamiento Pedagógico tiene relación significativa con el nivel de competencias docentes en los maestros de la red educativa “Santa Rosa” distrito de Tabaconas, provincia san Ignacio- 2014.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectAcompañamiento pedagógico
dc.subjectCompetencias docentes
dc.subjectRed Educativa
dc.subjectAsesoría personalizada
dc.subjectTalleres de actualización
dc.subjectEstrategias didácticas
dc.subjectMateriales educativos
dc.titleRelación entre el acompañamiento pedagógico y el nivel de competencias docentes en el marco del pela de los maestros de la red educativa "Santa Rosa" distrito de Tabaconas, provincia San Ignacio - 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución